Filosofía

El principal instituto de belleza Biologique Recherche es L´Ambassade de Beauté, situado en un singular edificio en el 32 de Champs-Elysées de Paris.

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico respectivamente, han unido su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los tratamientos cosméticos. En 1968, cuando se crea la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado.

Hoy, la Metodología Biologique Recherhe, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación de eficacia en más de 35 países.

Philippe Allouche, médico clínico, se interesó muy pronto por ese enfoque verdaderamente distinto adoptado por sus padres y, a principios de esta década, se hizo cargo definitivamente de los aspectos creativos del negocio que recibió de manos de su padre, Ivan Allouche.

Su experiencia en medicina interna y sus trabajos en unidades de cuidado intensivo sobre las reacciones del organismo a situaciones de stress agudo le han permitido dar un enfoque más clínico y global a la piel como elemento directamente relacionado con todas las funciones vitales del organismo. De esta manera, ha podido añadir una nueva dimensión a las técnicas propias de la marca.

El Dr. Phillippe Allouche es hoy el garante de la filosofía y de la experiencia únicas de los excepcionales tratamientos personalizados de belleza Biologique Recherche.

METODOLOGÍA

La metodología de trabajo de Biologique Recherche se basa en el desarrollo de tres fases fundamentales:

La Fase de Evaluación

Un análisis específico, que permite identificar “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento. En nuestro centro de Asestetic de Murcia especializado en Biologique Recherche podemos realizarte un análisis específico de tu piel. Si no puedes desplazarte a Murcia, puedes solicitar tu análisis gratuito pulsando aquí.

La Fase de Iniciación

El Dr. Allouche tiene la convicción, compartida por muchos especialistas, de que la capa más superficial de la piel, la epidermis, último escudo de protección de la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el foco de atención de todas nuestras preocupaciones en términos de cuidado de la piel. Por ello, debe recibir una preparación individualizada de acuerdo a un preciso y riguroso ritual. Ésta es una fase esencial en Biologique Recherche.

La Fase de Tratamiento

En esta fase se aplican productos que contienen las más altas concentraciones de principios activos para “reacondicionar” la epidermis y ayudar a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel. Diseñada para proteger y transmitir, la piel es un órgano complejo que se regenera milagrosamente todos los meses a lo largo de toda nuestra vida. Lo particular y único de estos tratamientos exclusivos y personalizados, es que sus resultados son inmediatos y duraderos, incluso para “los momentos de la piel” más desequilibrados.