PRINCIPIOS DE FORMULACIÓN

Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos Biologique Recherche.

Sus productos responden a cuatro principios básicos:

– Altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.

– Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización. Libre de parabenes.

– Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío en la mayoría de los casos.

– Formulación concebida para, en combinación con técnicas de aplicación manual únicas o con la tecnología de sus exclusivos aparatos, obtener resultados inmediatos y duraderos, casi mágicos.

La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

Para comprar cualquier producto, pinche sobre la imagen.

FASE DE INICIACIÓN
Es una de las etapas mas importantes para obtener resultados en su piel. Preparar, purificar la piel, reestructurar las funciones naturales de regeneración de la epidermis.

Leches Tratantes

Preparar, purificar la piel, reestructurar las funciones naturales de regeneración de la epidermis. Leches de tratamiento que hidratan y preparan la piel para facilitar la absorción de los productos activos, además eliminan impurezas y restos de maquillaje

Lociones P50

Exfoliantes, equilibrantes y reguladoras. La loción P50 es el producto Estrella de la gama, el más premiado y cotizado de Biologique Recherche

Mascarillas

Fuertemente concentradas en principios activos, purifican equilibran y restauran la epidermis. Contienen ácidos grasos esenciales para enriquecer el film hidrolipídico de la piel. El “instante mascarilla” está deliberadamente en la mitad del tratamiento y no al final para evitar que los activos utilizados desaparecen al retirar la mascarilla

FASE DE TRATAMIENTO

Representa la etapa fundamental , el tiempo más activo del tratamiento Biologique Recherche. Los productos empleados en esta fase contiene fuertes concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos. En la aplicación de utiliza la metodología Biologique Recherche, que permite equilibrar, hidratar y revitalizar la epidermis. Todo ello hace que la calidad de la epidermis mejore y la piel se vuelva radiante y luminosa

Sueros

Son las fórmulas más puras de Biologique Recherche. Contienen únicamente principios activos en forma de aminoácidos y péptidos envueltos en un mínimo conservante natural. Sus acciones van dirigidas a los desequilibrios específicos (deshidratación, desvitalización, pieles grasas, arrugas, flacidez…). Los sérums se pueden utilizar solos o en cóctel que podemos preparar los profesionales de Biologique Recherche de manera personalizada según las necesidades de su piel.

Cremas esenciales

Las cremas esenciales de Biologique Recherche están indicadas en pieles equilibradas para mantener el nivel de hidratación óptimo. Aportan a la piel elementos de origen vegetal, marinos o biotecnológicos en cantidades equilibradas.

Cremas específicas

Tratan con intensidad problemas específicos del rostro, equilibrando la piel y ofreciendo soluciones a los inestetismos de la piel.

Cremas intensivas

Biologique Recherche con sus cremas intensivas, más sofisticadas y complejas ha creado formulaciones para las pieles que necesitan una atención especial.

Fluidos

El “toque final” de los tratamientos de Biologique Recherche. Su formulación es altamente concentrada y aporta un efecto inmediato y duradero. Aplicados después de las cremas ofrecen una luminosidad natural. Se combinan perfectamente para utilizar diariamente o en momentos excepcionales.